6.6.15

IMM #11 - Abril/Mayo - Parte 2




Sí, ya sé, son muchos libros. No hice el IMM de Abril por falta de tiempo, así que ahora traigo el de Abril y el de Mayo :3 Lo dividiré en dos partes porque como fue mi cumpleaños, mis papás, mis amigas, mi hermana y yo (je) me regalaron (me regalé) libros y cómics, así que... je.

Parte 1


Libros que no compré en la FILBA y que me regalaron



Opposition (Lux #5) - Jennifer L. Armentrout

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



Wallbanger (Cocktail #1) - Alice Clayton

Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandioso escote y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y -¿fue eso un maullido?- señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme...

Nota: es en inglés y en físico. Es taaaaaan bonito.
Nota 2: me lo regaló mi papá de EE UU



Screwdrivered (Cocktail #3) - Alice Clayton

Durante el día, Viv Franklin diseña programas informáticos. Por la noche, Vivian tiene un romance literario y secreto con un caballero de brillante armadura, o con un vaquero sobre un caballo salvaje, o un bombero que se arrastra a sus pies. Y ella usa un corsé -no olvides el corsé.
Cuando una llamada telefónica le informa que heredó una hermosa casa antigua en Mendocino, California, de una muy olvidada tía, muda toda su vida a través del país para embarcarse en lo que cree que es una grandiosa aventura como en los libros de romance. Pero las novelas de romance tienen un giro, ¿verdad?
Hay un vaquero, uno que enciende su cuerpo. Porque el Vaquero Hank es digno de encender el cuerpo de cualquier mujer. Pero también hay un bibliotecario, Clark Barrow. Y él la llama Vivian. ¿Pueden las chaquetas a cuadro con parches en los codos competir contra los sombreros y las espuelas? Puedes apostar tu dulce pie de carne.

Nota: igual que Wallbanger, y es taaaan lindo XD
Nota 2: otro regalo de mi papá



Confess - Colleen Hoover


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella. 
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...

Nota: otro regalo de mi papá XD 



Hopeless (Hopeless #1) - Colleen Hoover

A veces descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras...
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

Nota: otro regalo más de mi papá



Losing Hope (Hopeless #2) - Colleen Hoover

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

Nota: este es el último regalo de mi papá... bueno, el resto de las cosas no son libros XD



El Primer Libro de los Sueños (Silber #1) - Kerstin Gier

Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Le preocupa un sueño en el que se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


Cómics



Deadpool Mata al Universo Marvel (Deadpool Killogy #1) Cullen Bunn, Dalibor Talajić


¿Qué pasaría si todo lo que parece gracioso de Deadpool... fuese en realidad desagradable?
¿Qué pasaría si decidiese matar a todos y cada uno de los que forman parte del Universo Marvel?
¿Qué pasaría si realmente lo lograse? ¿Te parecería divertido? 
"Deadpool mata al Universo Marvel": ¡No queda mucho más por agregar!



Deadpool Mata a Deadpool (Deadpool Killogy #3) - Cullen Bunn, Salva Espin

Alguien está matando a todos los Deadpools de las tierras paralelas... alguien que ya destruyó universos enteros, yendo incluso más allá de la realidad.
La hora de la verdad ha llegado. Es Deadpool versus Deadpool... versus Deadpool... versus Deadpool... versus Deadpool...
Versus Deadpool.



Avengers vs. X-Men (vol. 5) - Brian Michael Bendis

La Fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cyclops, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes comenzó a corromperlos. Los Avengers lograron vencer a Colossus, Magik y Namor, pero sus porciones de la Fuerza Fénix fueron hacia Cyclops y Emma. En el fragor de la batalla, ocurrió lo impensado: ¡Una trágica muerte dispara el nacimiento del Fénix Oscuro!



Guardians of the Galaxy (vol. 2) - Brian Michael Bendis

Directo de la conclusón de Era de Ultrón*, dimensiones chocan, y el más temible Ángel del Cielo se dirige directamente hacia los Guardianes, Gamora, una de las más grandes guerreras de la Galaxia, esconde un secreto mortal que podría hacer caer a todo su equipo. Y cuando ella se enfrenta a Angela, ¡el universo entero está en juego!
Los Guardianes de la Galaxia, el mayor éxito del año, continúa mientras los aclamados artistas Sara Pichelli y Francesco Francavilla suben a bordo... ¡y la leyenda de los cómics, Neil Gaiman, se une al equipo en este evento único!

*No la película, sino que un evento de Marvel

1 comentario:

  1. Me encantarían Silber, los comics y Javer que pusiste en la primera parte :B jaja
    Besos !

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified