16.1.15

Iniciativa The Hunger Games - La Odisea del Lector

Para más información click aquí

Buenos días, Panem! Bienvenidos a los 75° Juegos del Hambre... 

Okay, no


Happy Friday! Hoy estoy inspirada (y tengo una computadora rápida porque mi hermana se fue y me dejó la suya XD) así que me propuse hacer algunas reseas y se me ocurrió hacer esta entrada (hace tiempo que quería hacerla), para promocionar la iniciativa del blog La Odisea del Lector (por si no sabían, soy una de las admi :)

En esta iniciativa (para saber más pinchar en la imagen), tenemos tres "puestos": los tributos, obviamente; los mentores (yo soy una); y los Patrocinadores. 

Hago esta entrada, principalmente, para comunicar que aquellos que estén interesados, tenemos puestos libres que necesitamos llenar lo más rápido posible para el buen funcionamiento de la iniciativa. 

Para aquellos que no la conocieran pero sí conocieran una que se llevó a cabo en facebook, les comunicamos (todo el staff de la Odisea), que esto ya fue aclarado y no hay rencores, así que no insultos, no hay plagio.


Bueno, eso fue todo. Únanse a esta asombrosa iniciativa, pasarán un buen rato :) 

1 comentario:

  1. Hola parece una iniciativa muy divertida, esperaré a acabar con los exámenes que tengo ahora y luego quizá me apunte :))
    Ya te sigo! Mil besos
    Nos leemos ?

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified