6.10.14

Premios Dardos

Hoy estoy feliz porque falté a clases y... ¿Recuerdan el proyecto? Bueno, fuimos todos mis compañeros y yo hasta la universidad donde se lleva a cabo y... se estaba incendiando. Así que, que lástima, tuve que volver a mi casa xDD y aquí estamos.

Como dice el título, me nominaron a los Premios Dardos *fuegos artificiales y explosiones y no sé qué más*
Gracias a Marchu, del blog Umpa Lumpa, por nominarme. Esto significa mucho para mí ^u^




Las reglas de la nominación son:


  • Incluir una imagen del premio en el blog.
  • Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
  • Otorgar el premio a 15 bloggers.
  • Agregar una frase que te marcó.
Y la frase es, como siempre, esa frase que saqué de tumblr xD:

"Nunca vuelve el que se fue, aunque regrese"


Mis nominados son:

3 comentarios:

  1. Gracias por nominarme!!! :D la semana que viene lo subo y te aviso si querés *-*♥

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por nominarme....me voy a quedar dando vueltas por tu blog un rato... Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified