31.10.14

Premios Best Blog

Hoy vengo con un par de premios Best Blog, y digo un par porque son... ejem... bastantes.




Reglas:


Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
Contar algunas cosas sobre ti mismo.
Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
Formular tus preguntas especiales.
Y por último otorgar el premio a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.



Como son 4 nominaciones, pasaré a contar esas cosas sobre mí y luego contestaré las preguntas de cada chica. Gracias a los blogs Alas de Tinta, Dreams of my Paradise, La Dulce Agonía de Leer y Some Books you Read, por nominarme.


Algunas cosas sobre mí:


Me llamo María Julia, pero no me gusta que digan mis dos nombres juntos: o María, o Julia, y todos eligen Julia. Soy la hija mayor, soy emo pero soy la mejor alumna de mi curso. Soy una nerd de las matemáticas, de física y de arte. Soy trilingüe, porque hablo español, estudio inglés y sé italiano. Me gustaría vivir en una distopía, y elegiría la de Partials o la de Monument 14. 
No me gustan los libros de autoayuda, aunque siempre me dicen que tengo que leer algunos. Mis géneros favoritos son la ciencia ficción, YA, policial y suspenso. Voy a un taller literario desde este año, y lo único que hago es conocer más y más escritores.
Voy a varias convenciones de cómics durante el año en Argentina, aunque en este año no fui a ninguna. Ahora voy a ir a la comic-con de Argentina en dos semanas, y me voy a comprar un peluchito de Rocket Raccoon :3
Y mi pseudónimo es Julie/Jules Night.



Preguntas:


De Alas de Tinta:


1-¿Qué tipos de libro te gustan más?

Los libros de ciencia ficción ambientados en un futuro distópico o cualquier libro que tenga protagonistas locos y/o con poderes.

2-¿Prefieres libros sueltos o sagas?

Ambos tienen sus pro y contras, pero creo que prefieron las sagas de no más de cuatro libros.

3-¿Cuántas veces has llorado con una novela?

Tres veces? Creo que tres veces.

4-Si escribes, ¿qué proceso sigues para ello? ¿Crees en la inspiración?

El proceso es tirar palabras en mi mente y luego conectarlas. Obvio que creo en la inspiración... digo, me inspiro jugando con los sims :$

5-Si pudieras elegir un libro en el que vivir, ¿con cuál te quedarías?

Estoy entre Partials y Monument 14.

6-¿Qué personaje crees que más se parece a ti?

Mara Dyer en actitud y en mente. Julia Thompson, de A Song for Julia, en aspecto físico.

7-¿Qué es lo que menos soportas de un libro?

Las protagonistas sumamente estúpidas (aunque a veces me gustan XD)

8-¿Juzgas por la portada?

No, juzgo por la sinopsis. Después, si no me gusta y quiero salvarlo, veo la portada.


De Dreams of my Paradise:


1-¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

Mi cama :D

2-¿Libro digital o en papel?

Depende del libro.

3-¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tu blog?

Escribir. Lo amo. 

4-¿Por qué decidiste abrir un blog?

Porque, como dije en otras entradas, una profesora me lo recomendó, y también yo necesitaba tener mi rincón para mis relatos.

5-¿De dónde eres?

Argentina, Capital Federal.

6-¿Eres único administrador ?

Sip.

7-¿Secciones favoritas en un blog?

IMM

8-¿Qué es lo que haces que sigas un blog?

Nada. Si me gustan las entradas, siempre le doy una oportunidad.

9-¿Sagas o libros unicos?

Sagas de menos de cinco libros.

10-¿Genero favorito?

Ciencia Ficción con ambientación futurista.

De La Dulce Agonía de Leer:


1- ¿Que te inspiro para crear tu blog?

Em. No sé. Ya no me acuerdo Xd

2-¿Cual es la historia que marco tu vida?

La de Forbidden, sin duda.

3-¿Que piensas sobre el amor?

Que a veces puede ser una mierda.

4-¿Que es lo que mas te gusta publicar en tu blog?

Los capítulos de mi historia ♥

5-¿Cual es tu mayor sueño?

Ser escritora, pero si no es eso, tener poderes y formar parte de los X-Men (druuuugs)

6-¿Crees en la alma gemela?

En algunos casos si, en otros no.

7-¿Cual fue el libro que mas te marco?

Forbidden.

De Some Books you Read:


1-¿Cuál fue tu primer fandom con respecto a los libros?

No me acuerdo si Tributo o Viajera.

2-Saga/serie/trilogía favorita.

Antes, RubÍ. Ahora, Mara Dyer y Slammed.

3-Personaje masculino favorito.

Noah Shaw.

4-¿Has leído más libros este año (por ahora) que los que leíste el año pasado?

Nop, me faltan 30 libros, pero leo mucho en diciembre que ya terminaron mis clases :)

5-¿Sueles acompañar tus lecturas de café, té, etc.?

Tengo muy malas experiencias respecto a los libros con cualquier líquido.

6-¿Cuál es el libro más largo que has leído?

Fragments, la segunda parte de Partials.

7-El sitio más raro donde has leído un libro.

El rincón de una sala de espera.

8-¿Alguna vez no has podido decidirte por un chico/a en un triángulo amoroso?

SIp. Me pasó en The Infernal Devices.

9-¿Cuál ha sido el libro que más te ha hecho llorar?

Forbidden.

10-¿Cuál ha sido el último libro que te has comprado? ¿Por qué?

Forbidden XD. Porque me enteré de que salía y la obligué a mi mamá a que fuera a comprármelo (la mejor hija del mundo).


Bueno, eso es todo.
Como estoy algo apretada por los exámenes, no voy a nominar a nadie, y no puedo hacer preguntas ahorita, así que esto será todo en estos premios. 

Saludos!

1 comentario:

  1. Dale una oportunidad a los libros de autoayuda están buenos y yo por ahí descubro cosas sobre el ser humano en sí mismo que me ayudan a escribir a mis personajes. Además un buen escritor tienen que ser un gran lector en mi opinión, darle una oportunidad a todo.

    Y si, tenés razón por ahi o más a menudo de lo que uno quisiera el amor es una mierda, porque las personas son crueles y egoístas.

    Si te compras ese peluche yo también quiero uno...

    Me encanta el fondo de tu blog, y por eso y otras rezones te sigo y leo!

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified