11.10.14

Escucha mi Historia #1

"Toda la culpa es del café que me recuerda tu sabor..."
-Fito y Fitipaldis



Meses, días, noches, horas, minutos y segundos han pasado desde que te vi por última vez. Vestías una camiseta negra de una banda desconocida, pero que seguías amando a pesar de las burlas de la gente. Tus tejanos destruidos se ajustaban perfectamente a tus curvas, y tu cabello largo y dorado no era más que una niebla en tu rostro contorsionado por el dolor de la pérdida.
Te pregunté si querías que estuviera contigo, pero sacudiste la cabeza y te acercaste a mí. Me diste un beso casto en los labios, con el amargo sabor del café que habías tomado esa mañana, y luego te diste media vuelta y seguiste tu camino.
Yo lo he estado intentado desde que me dejaste, pero hay un solo problema en todo esto. Todas las mañanas, cuando sirvo mi taza del líquido oscuro y amargo, me acuerdo de ti. No puedo olvidarte. Y solo puedo decir una cosa: toda la culpa es del café que me recuerda tu sabor...


Iniciativa Escucha mi Historia, de Lo pequeño es grande día a día


5 comentarios:

  1. Hola! Te nominé a un premio en mi blog Criaturalectora. Cuando puedas pasá y ve la entrada! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso. La partida de alguien que se quiere es muy dura...

    ResponderEliminar
  3. hola me parece una iniciativa muy interesante, y te ha quedado preciosos, enhorabuena, nos leemos chao

    ResponderEliminar
  4. Ey, hermosooooo ♥ :')
    Te has ganado una seguidora:*
    Te agradeceria si me sigues: eldiariodeanniecresta.blogspot.com
    besazos:*
    wayra♥

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified