27.6.14

Fragmento de WoP

Hola lectores! Hoy traigo este fragmento de una de mis historias, WoP (la secuela de Deseos Pasados, pero el nombre es secreto).

Los protagonistas son Julie y Carl, ella una adolescente incomprendida social y él un huérfano un tonto amargado pero que protege a Julie como si fuera su hermana. Si, su hermana. No son novios ni nada, y él le lleva a ella unos hermosos tres años (ella tiene quince en este primer libro, mientras que Carl tiene dieciocho).



Si, si, ya sé. El nombre de ella se repite mucho, pero dado el contexto en el que escribí el diálogo, tenía que repetir mucho su nombre. Además de que si se lee el diálogo completo, se puede comprobar que él está enojado (o eso quiero hacer entender)


¿En qué me inspiré para hacer esta historia? No muchos saben que, originalmente, Deseos Pasados estaba último en la lista. Este libro venía antes, y empezó como un fan-fic de X-Men -del que me avergüenzo mucho- que hice en mis primeros años de secundaria.

Originalmente, ella se llamaba Julia (sí, como yo. Era -o es- como una versión alternativa de lo que yo quisiera ser -y nunca seré-), era huérfana y tenía once años. Carl -antes Karl- es su mejor amigo, tienen la misma edad y él también tiene poderes. Y blablabla, amor, amor, muerte, muerte, amor, muerte, dolor, muerte, amor, muerte. Ya saben, lo de siempre.

Pero me di cuenta de todas las posibilidades que tenía con estos dos, así que empecé a escribir el primer boceto del libro. Fue un verdadero fracaso, en verdad. Lo terminé. Fue el primer libro que terminé, y me puse muy feliz. A partir de ahí escribo a lo loco. Después vino Los Híbridos, y después Deseos Pasados.

Por ahora voy por un poco antes de la mitad de este libro, pero estoy dispuesta a terminarlo para antes de verano :)

Saludos, y gracias por las 6000 visitas! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified