29.5.14

Hola lectores! Bueno, me he estado poniendo al día con los capis de Mi Mundo en Ruinas, y va queriendo, y tal vez en unos veinte capítulos lo termino :)

Pero no es por eso que vengo aquí. Estoy pasando un par de cosas en la escuela, y la verdad que no sé por qué, así que bueno, vengo a hacer esto para descargarme, y para que sepan lo que siento respecto a las falsas amigas que se acercan a mí solo por conveniencia :)


Amigas de verdad


Mis mejores amigas me dejan llorar en sus hombros. Me pasan los pañuelos y me hacen pensar en otra cosa para que no me ponga mal. Me hacen sonreír, y siempre que estoy con ellas, una sonrisa está dibujada en mi rostro.

¿Qué hay de las demás? Ellas no me dejan llorar. Me burlan cuando hablo de temas fuertes como la muerte de un ser querido. ¿Esas son amigas? Hablemos en serio, tus amigas no son esas que vienen a pedirte la tarea, que te preguntan si hay evaluaciones, que te piden que le pases la tarea que deberías haber hecho por el móvil, y luego hablan mal de ti a tus espaldas y se burlan en tu rostro y te hacen quedar como una estúpida frente a todos tus compañeros.

Mi hermana fue amenazada en la escuela. Mis mejores amigas me pidieron que les explicara que había pasado.

Las otras, dijeron que fue culpa de mi hermana, o que era mentira, o le daban la razón a esas que amenazaron a mi hermana menor.

Mis mejores amigas y yo saltamos por todos lados, haciendo tonterías que solo nosotras hacemos, y tenemos secretos, gustos compartidos y cosas que solo nosotras sabemos.

Las otras, se burlan de nosotras, hablan mal de mí y de mis amigas, y, sobre todo, no me dejan hacer las tonterías que hago con mis mejores amigas.

Hablemos enserio, ¿Cuales son las verdaderas amigas? ¿Las que hablan mal de ti a tus espaldas y se burlan de ti constantemente? Esas, no. ¿Las que te prestan su hombro para llorar y te hacen sacar una sonrisa? Esas, sí. Esas son amigas, aunque puede que no sean para siempre.

1 comentario:

  1. Hoola, te he nominado a un premio Liebster Award http://plumasdeangelcaido.blogspot.com.es/2014/05/nominada-5-premios-liebster-award.html?showComment=1401484051738#c762967654244970270

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified