1.1.14

Sinopsis de "Mi mundo en ruinas"

Hola lectores :3
FELIZ AÑO NUEVO!
Bueno... y además de eso, quería mostrarles la sinopsis de la próxima novela que subiré al blog.


¡¡MI MUNDO EN RUINAS!!


Ya sé... no estaba en mis mejores momento cuando le puse el nombre :$
La cosa es que la protagonista está más loca que una cabra y tiene problemas mentales :) 

Acá la sinopsis:

Todavía recuerdo aquel día.
Tenía diez años.
El columpio se movía conmigo sentada sobre él.
Y luego comenzó a llover.
Supongo que ahí terminó todo.
El dolor fue lo siguiente que sentí.
Un fuerte dolor en mi cabeza...

Todo mundo se desmorona en algún momento.
Y así fue como se desmoronó el mío.


Espero que les guste :3
Bueno, y FELIZ AÑO, QUE TODOS SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified